Con sus equipos titulares se presentarán este jueves, a partir de las 22:00 horas en el Estadio Regional ‘Calvo y Bascuñán’, Universidad de Chile y Deportes Antofagasta en un compromiso de carácter amistoso, aprovechando el breve receso del Torneo de Apertura 2013.

Luis Marín, Igor Linochwsky, Sebastián Martínez, Gustavo Lorenzetti y Patricio Rubio, los mismos que estuvieron en el superclásico el fin de semana pasado, saldrán al césped del estadio nortino para disputar ante el CDA la primera versión de la Copa Santo Tomás.

Refiriéndose al amistoso de alta convocatoria que enfrentará al cuadro azul y los ‘Pumas’, el entrenador de la ‘U’, Marco Antonio Figueroa, declaró que “los partidos ante el CDA siempre son intensos y llenos de emociones. No veo porque esta vez vaya a ser la excepción. Antofagasta está en su pleno derecho de hacerse respetar como local y nosotros, intentamos siempre ir por la victoria. Habrá competencia deportiva y se verá en la cancha”.

Las entradas populares están prácticamente agotadas y el ritmo de venta presagia un marco espectacular de público. Para los rezagados que aún no han comprado su entrada, las boleterías seguirán abiertas en la sede del CDA y el Estadio Regional y también por Internet, a través del sistema Feriaticket.

Para el público en general el precio de la Galería es de 6.000 pesos (agotadas); Andes, 8.000; Pacífico, 10.000; y Preferencial, 20.000.

Universidad de Chile arribará el jueves 14 en el vuelo de mediodía, se hospedará luego en el Hotel Terrado y desde allí se dirigirán al ‘Calvo y Bascuñán’ de la Avenida Angamos. El elenco colegial, quinto en el Apertura con 22 unidades, está luchando por un cupo en la Liguilla, mientras que el Club Deportes Antofagasta está 13° con 18 puntos. El compromiso no será televisado.