El delantero de la selección chilena y el FC Barcelona Alexis Sánchez, recordó a su ídolo futbolístico, Marcelo Salas, en la previa del duelo preparatorio ante el combinado inglés del próximo viernes.

Recordemos que los representativos de Chile e Inglaterra se medirán en el mítico estadio de Wembley, el mismo donde el ‘Matador’ deslumbrara en 1998 con dos goles, uno de ellos de antología tras controlar con el muslo un pase largo de José Luis Sierra y después rematar a portería antes de que el balón tocara el suelo.

En relación a lo mismo, el tocopillano expresó este miércoles en conferencia de prensa que “me gustaría hacer un gol como Marcelo Salas”, rememorando el golazo del ex delantero ‘azul’ nacido en Temuco.

Además, el ‘Dilla’ aseveró que “el partido del 98 fue histórico acá en Wembley” y valoró la posibilidad de enfrentar al elenco de Gerard, Rooney y compañía, aseverando que se trata de “un partido lindo”.

“Tenemos la calidad de jugadores que juegan bien, como lo hicimos en las clasificatorias. Y podemos hacer un buen partido”, agregó Sánchez sobre amistoso frente a los ingleses.

Finalmente, en cuanto a una supuesta entrevista otorgada a Daily Express (donde habría dicho que Inglaterra no tenía chances de ganar el Mundial), el atacante fue tajante en negar la nota y sentenció que ésta “no existió. Me dejó mal a mí”".