temas del día

Notas


TVN confirma nuevo artista para el “Festival del Huaso de Olmué 2014″

Festival del Huaso de Olmué | TVN
Publicado por
Envíanos tu corrección

Este martes TVN confirmó a un nuevo artista que participará del “Festival del Huaso de Olmué 2014”, el cual se realizará en enero en la llamada “Tierra de Olmos”.

Según lo informado por la estación y la alcaldesa local, Macarena Santelices, el nuevo artista en integrarse al certamen es el argentino Vicentico, quien ha mantenido una exitosa carrera como solista y como líder de Los Fabulosos Cadillacs.

“Estamos felices de que un músico de renombre como Vicentico esté presente por primera vez en el Festival de Olmué. Esta es otra muestra del nivel que tendrá esta versión del certamen, ya que se vienen muchas sorpresas más”, expresó la jefa comunal.

De esta forma, el cantante trasandino se suma a otros artistas de la talla de Los Jaivas, Los Bunkers y Javiera Parra, entre otros, que ya fueron confirmados para el festival que se realizará entre el 23 y 26 de enero próximo.

David Cortés | Agencia UNO

David Cortés | Agencia UNO

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados