Deportes Temuco no pudo como local ante Huachipato al perder por 4-0 en el primer partido de los cuartos de final de la Copa Chile.

El encuentro comenzó de manera muy pareja para ambos equipos, quienes dominaron el control del balón y aseguraron la posesión hasta que, la figura del partido Francisco Arrué, comenzara, poco a poco, a hilvanar las jugadas en el medio campo ‘acerero’.

Pero la apertura de la cuenta llegó recién a los 28′ cuando David Llanos aprovechó una impecable habilitación de ‘Pancho’ Arrué, para decretar el 1-0, pero esto nos sería todo para el delantero, ya que a los 72′, tras un carrerón por la izquierda, el ariete terminó definiendo con un toque suave ante la salida del meta local, Sebastián López, dejando todo 2-0 en favor de la visita.

Después del segundo gol de los rayados, Deportes Temuco no logró remontar y en los últimos minutos se notó el oficio del elenco forastero, ya que a los 90′ Vicente Gatica anotó el 3-0 y el recién ingresado, Martín Molini, a los 92′ decretó el 4-0 definitivo.