Este jueves a las 18:30 está programado para realizarse el cierre de la campaña presidencial de Roxana Miranda, candidata del Partido Igualdad, en la ciudad austral de Coyhaique.

Se tratará de la última actividad oficial de su postulación antes de las elecciones, a realizarse este domingo 17 de noviembre.

En el acto de clausura participarán también la independiente Claudia Torres y los candidatos de la Lista H “Nueva Constitución para Chile”, Deisy Avendaño (PI), Nicole Magne (Ind-PI), Miriam Chible (Ind-Eco) y Miguel Aguirre (Ind-Eco).

El evento se efectuará en la sede local del Colegio de Profesores, y en él se presentarán los artistas de la zona Richard Sepúlveda, Alonso Núñez y Nicasio Luna, entre otros.

El comando de Roxana Miranda indicó que la campaña en la zona se ha centrado en “los impactos negativos” que sufren los habitantes en la región por “un modelo social y económico que no tiene derechos garantizados en educación, salud, vivienda, previsión social, electricidad o agua potable”.

Tras el cierre de campaña, la abanderada viajará a Santiago el viernes.