Accidentado resultó el arribo a nuestro país de la estrella del pop, Justin Bieber. Esto porque además de estar aún bajo los efectos de una intoxicación alimentaria sufrida en Argentina, su madre fue víctima de un robo por parte de los fans del artista.

Según denunció su progenitora, Pattie Mallette, fue durante el recorrido que ambos hicieron por el centro comercial Parque Arauco, una persona no identificada aprovechó la confusión del momento para arrebatarle su “sweater preferido”, rogando encarecidamente a través de su cuenta en Twitter que le fuera devuelto.

“¡Me robaron en el mall! ¡Alguien se robó mi sweater (chaleco) favorito de color café claro! Por favor tráiganlo al hotel & pásenselo a seguridad :(“, decía el mensaje, el cual fue retuiteado desde la cuenta del joven, obteniendo hasta ahora más de 34 mil réplicas y 22 mil marcas como “favorito”.

La noticia pronto llegó a medios internacionales. El sitio web de la cadena de televisión E! aventuró que, probablemente, algún fanático o fanático pensó que lo más cerca que podría estar alguna vez de su ídolo, era quedándose con una pertenencia de su madre.

En tanto, el sitio de celebridades PopStop TV consignó con humor la treta.

“Vaya con estos fanáticos locos. Al parecer, como Pattie sería lo más cerca que podrían estar de Justin, no pudieron tener una mejor idea que robarle”, afirmó.

Por último, el sitio de televisión Nickutopia también recogió el robo, deseando que él o la ladrona regresara la prenda a la atribulada madre de 37 años, además de compartir un video mostrando lo caótico de la recepción al artista en el mall chileno.

http://youtu.be/i78pQSO0RyE