temas del día

Notas


Problemas en el Metro provocaron grandes retrasos en Santiago

Metro Baquedano | @JulioMundaca | Twitter
Publicado por
Envíanos tu corrección

Una serie de problemas técnicos en las líneas del Metro, generaron la demora en el traslado de los santiaguinos a sus lugares de trabajo.

La cuenta oficial de Metro en Twitter confirmó que a las 07:53 horas una falla que afectó en específico a la Línea 2, lo que motivó la llegada de especialistas hasta la estación Baquedano, lugar donde se reportaron largas esperas.

Tras lo ocurrido, la empresa decidió suspender el servicio de expreso, generando una gran aglomeración de gente en las estaciones. Situación que se repitió en la Línea 4, donde también se reportaron demoras en el tiempo de traslado.

No fue hasta las 08:36 horas cuando se normalizó el servicio, aunque obligando por protocolo la detención del movimiento por unos instantes en el transporte subterráneo, para reiniciar las actividades normales.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados