La alegría y felicidad en el estadio Monumental sigue a tope luego del triunfo por 3-2 del cuadro albo sobre Universidad de Chile en el superclásico del fútbol chileno.

La efervescencia es tal que la dirigencia de Blanco & Negro, la concesionaria que dirige los hilos de Colo Colo, premiará al plantel completo con un incentivo económico.

Y es que en un semestre de irregular a malo, donde tempranamente quedó fuera de la lucha por el título, eliminado en Copa Sudamericana y Copa Chile, y con un cambio de entrenador de por medio, el triunfo ante los universitarios fue un aliciente que ayuda a aumentar la ilusión para ingresar a la liguilla pre libertadores e intentar salvar el semestre consiguiendo el cupo al torneo subcontinental.

Por ello, la dirigencia decidió premiar con 30 millones de pesos a repartir entre todo el plantel, incluyendo el cuerpo técnico liderado por Héctor Tapia y Miguel Riffo, que ha permitido un segundo aire en el ‘Cacique’.

La decisión, de acuerdo a lo que publica La Tercera, ya ya habrían tenido tomada los dirigentes, pero la ratificaron luego de la victoria del domingo.

De esta forma, los jugadores recibirán un incentivo de cara al tramo final del torneo.