La Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones (PDI) indaga el crimen de un hombre que fue apuñalado por un sujeto que confesó el crimen en una carta que dejó al interior de su domicilio en San Bernardo.

De acuerdo a los antecedentes, todo quedó al descubierto ayer lunes cuando la mujer de Nelson Aravena López, de 53 años, llegó a su casa de dicha comuna y encontró a su pareja ensangrentado y lo llevó al Servicio de Urgencia del Padre Hurtado, donde quedó internado.

Ella regresó al hogar y encontró una carta donde Aravena confesaba el crimen de un hombre el fin de semana. La fémina alertó a Carabineros y siguiendo las instrucciones de la misiva se dirigieron a una vivienda en la esquina de Francisco de Camargo con Lo Blanco, donde fue hallado el cadáver de Luis Olea Fuenzalida.

El cuerpo tenía 17 puñaladas en el tórax y se iniciaron las pesquisas para establecer el móvil del asesinato, donde se barajan diversas hipótesis, entre ellas una referida a un robo y otra a un conflicto amoroso.

Entre tanto, Aravena quedó detenido y la BH realiza distintas diligencias con la finalidad de determinar la razón precisa del crimen.

Los antecedentes del caso quedaron a disposición de la Fiscalía Metropolitana Occidente.