temas del día

Notas


Otorgan libertad condicional a chofer que atropelló y mutiló a Kevin Silva

Imagen de archivo (Francisco Longa | Agencia UNO)
Publicado por
Envíanos tu corrección

Tras cumplir la mitad de su condena, la comisión de magistrados encargada de revisar y resolver las libertades condicionales por los reos de la jurisdicción de San Miguel le otorgó la libertad condicional a Sergio Reyes Tapia, chofer que atropelló y mutiló a Kevin Silva Toledo en Lo Espejo, cuando éste tenía 15 años.

El accidente ocurrió el 3 de abril de 2011, cuando Reyes, conduciendo en estado de ebriedad y a exceso de velocidad, impactó con su vehículo al joven que se dirigía a una maratón, provocando la amputación traumática de sus dos piernas.

El chofer recibió en noviembre de ese año una pena de cuatro años de cárcel que dictó el Sexto Tribunal Oral de Santiago. Fuentes consultadas por Radio Bío Bío indicaron que Reyes Tapia dejó el penal de Puente Alto el martes de la semana pasada, tras ser notificado de la resolución tomada por la comisión de jueces.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados