En Indianápolis, Lance Stephenson, quien logró su primer “triple-doble” de su carrera, y Paul George comandaron la victoria por 95-79 de los Indiana Pacers sobre los Memphis Grizzlies.

Stephenson totalizó 13 puntos, 11 rebotes y 12 asistencias y George, quien fue elegido “jugador de la semana”, terminó con 23 tantos, para que los Pacers se mantuvieran invictos en este arranque de temporada con balance de 8-0.

El español Marc Gasol fue el mejor por los Grizzlies, que terminó con 15 puntos y Zach Randolph con 12 cartones.

http://youtu.be/sLyLuwHVxiU

En Charlotte, los Atlanta Hawks vencieron a los anfitriones Bobcats con pizarra de 103-94, gracias a las actuaciones del dominicano Al Horford y Cartier Martin.

Horford finalizó con 24 puntos mientras que Martin lo hizo con 16 unidades saliendo de la banca por Atlanta, que han vencido a los Bobcats en nueve ocasiones consecutivas, incluyendo cinco seguidas en la propia Charlotte.

Por los Hawks, Jeff Teague logró por cuarto juego consecutivo marcador de doble dígito con 14 puntos y 12 servicios para anotación.

Por los locales los más destacados fueron Josh McRoberts, con 19 tantos, y Michael Kidd-Gilchrist con 16 cartones.

En otros resultados, los Boston Celtics vencieron a los Orlando Magic 120-105 y Chicago Bulls a Cleveland Cavaliers 96-81.