Conforme y satisfecho con lo realizado hasta la fecha se mostró el delantero de Colo Colo, Juan Delgado, luego de su buena actuación en el clásico ante Universidad de Chile y donde anotó el segundo de los tres goles con los que el ‘Cacique’ derrotó a la escuadra azul.

Al respecto, Delgado aseguró que ya celebraron la victoria ante el cuadro del chuncho y que ahora se enfocan en conseguir los puntos necesarios para inscribirse en la liguilla pre libertadores y luchar por un cupo en el torneo internacional. Por ello, apuesta en lo que será el próximo duelo de los albos, ante Santiago Wanderers.

Al ser consultado por la diferencia que marcó Colo Colo al contar con más jugadores jóvenes y formados en la cantera, Delgado le quitó mérito y aseguró que en todos los equipos es bueno tener una mezcla de experiencia y juventud, como lo que ocurre actualmente con Justo Villar que incluso jugó un Mundial o Mauro Olivi que ha tenido grandes temporadas en primera división.

En cuanto a su ‘minuto de fama’, Delgado se mostró cauto y aseguró que vive el día a día con calma. Al mismo tiempo, reveló que sus compañeros que conversan del tema y le ayudan a mantener los pies sobre la tierra.

Asimismo, apuntó a que aún le queda mucho por crecer futbolísticamente en el club, así como alcanzar una madurez como jugador para conseguir cosas importantes con Colo Colo.

Eso sí, no negó que siempre fue un sueño jugar con el estadio Monumental lleno y marcarle a Universidad de Chile.

De esta forma, Colo Colo volvió en esta jornada a los trabajos de cara a los partidos finales del torneo de Apertura.