El presidente de ‘Azul Azul’, José Yuraszeck, a través de una breve conferencia de prensa habló sobre lo que ocurrió en el Clásico Universitario y pidió disculpas a la dirigencia de la Universidad Católica por su actuar tras las suspensión del partido.

“Pido disculpas al presidente del Club Universidad Católica, Jaime Estevez, a los dirigentes de dicha institución y al mundo del fútbol. Luego de reflexionar respecto de lo ocurrido. es necesario que los dirigentes reconozcamos con hidalguía los errores cometidos”, expresó Yuraszeck al comienzo de la conferencia.

“En lo que respecta a mis actos y a mis dichos, pido disculpas a Jaime Estévez en primer lugar por la descortesía de no haber intercedido para que lo dejaran acceder al sector de camarines, lo cual además dio pie a desconfianza y una serie de especulaciones”, añadió.

El Presidente universitario aseguró también que no conversó a solas con el árbitro Enrique Osses, ni tampoco intentó “ejercer presión alguna sobre él”.

Finalmente, José Yuraszeck dijo que “Pido disculpas si la pasión me pasó la cuenta y si con motivo de alguno de mis dichos Jaime Estévez se sintió agraviado o sentido”, además de confesar que espera reunirse pronto con el timonel cruzado para escurarse personalmente por lo ocurrido.