temas del día

Notas


Hernán Larraín (UDI) y críticas de presidente de RN: “Hay tiempo para hablar y para callar”

David Cortés Serey | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

El senador de la UDI, Hernán Larraín, aseguró que una vez terminadas las elecciones, ya sea este domingo o luego de la segunda vuelta, la Alianza debería entrar en un proceso de análisis interno muy profundo.

Larraín planteó que el proyecto, la estrategias y el liderazgo de la Alianza deben ser analizados, dependiendo de los resultados que se obtengan durante las elecciones presidenciales y parlamentarias del 17 de noviembre.

Además el parlamentario cuestionó las declaraciones de Carlos Larraín, asegurando que “hay tiempo para hablar y para callar” incluso señaló que es momento de callar, ya que después vendrán los análisis.

En todo caso aprovechó la ocasión para recordarle al timonel de RN que antes de hacer acusaciones debe plantear una autocrítica por las responsabilidades que recaen sobre quienes llevan las cúpulas de los partidos oficialistas.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados