Notas


Green, Parker y Leonard lideran a los Spurs ante los Sixers en la NBA

NBA
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Con excelentes actuaciones de Danny Green, el armador francés Tony Parker y Kawhi Leonard los San Antonio Spurs vencieron este lunes en la NBA a los Philadelphia 76ers con marcador de 109 a 85.

Green encestó cinco de siete triples, para comandar la ofensiva del conjunto texano con 18 puntos, seguido del galo Parker con 14 y nueve asistencias.

Por su parte, Leonard totalizó 13 cartones con nueve rebotes y los Spurs ganaron por segundo juego consecutivo sin su astro “ala-pívot” Tim Duncan.

Otros que aportaron al triunfo de los Spurs fueron el italiano Marco Belinelli y Patty Mills, con 12 y 10 puntos, respectivamente, saliendo de la banca.

Esta fue también la quinta victoria de los Spurs y la tercera seguida en ‘la carretera’.

Por Philadelphia, el mejor fue Evan Turner, con 20 puntos, seguido de Spencer Hawes con 17 tantos y 13 rebotes y Tony Wroten con 13 unidades como suplente.

http://youtu.be/_svrwQEM430

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados