temas del día

Notas


Gary Medel encabezó ‘mechoneo’ contra jóvenes sparrings de la selección chilena en Londres

Francisco Longa | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

El volante central del Cardiff galés, Gary Medel, encabezó uno de los ‘ritos’ al interior de la selección chilena de fútbol en la estadía del plantel en Londres.

Lo anterior, ya que el ‘Pitbull’ junto a varios de sus compañeros ‘mechonearon’ a los sparrings en el hotel de concentración, quienes viven su primera experiencia con el grupo adulto.

De esta forma, Sebastián Vegas de Audax Italiano, Roberto Riveros de Colo Colo y Carlos Lobos de Universidad Católica aparecieron con nuevos cortes de pelo por los pasillos del hotel durante las últimas jornadas.

La broma fue tomada de buena manera por los jóvenes, como se puede advertir en sus rostros en la imagen subida por el propio Medel a su cuenta de Twitter, donde agregó un pequeño pero emotivo mensaje: “Bienvenidos a La Roja pichones !!! ;)”.

Recordemos que este viernes ‘La Roja’ enfrentará al combinado de Inglaterra en Wembley, en uno de los dos preparatorios que tiene pactado el elenco de Jorge Sampaoli en la fecha FIFA (el otro es con Brasil en Toronto, el 19 de noviembre).

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados