Notas


Luis Ibarra, ex técnico de la ‘U’ y La Roja, falleció a los 76 años

uestadisticas.cl
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El ex entrenador de la Selección Chilena adulta y Sub 20, Luis Ibarra, falleció esta jornada a los 76 años, luego de una intensa lucha ante una enfermedad que le aquejaba.

Cabe recordar que el ex estratega, quien se desempeñaba haciendo clases en el Instituto Nacional del Fútbol, INAF, fue ingresado a principios de octubre y en estado de gravedad a la Clínica Santa María, después de haber presentado constantes mareos y pérdida de orientación, situación por la que su familia decidió internarlo.

Finalmente fue un trombósis lo que acabaría con la vida del entrenador que destacó por su paso en Naval de Talcahuano, a principio de los años 80, conformando un gran plantel.

Asimismo, sus mayores logros como entrenador fue obtener el cuarto lugar del Mundial sub 20 que se disputó en 1987 en Chile y dos años más tarde devolvió a Universidad de Chile a la primera división.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados