temas del día

Notas


El Santos estaría tras los pasos de Eduardo Vargas para la próxima temporada

Francisco Longa/AgenciaUno
Publicado por
Envíanos tu corrección

Los días de Eduardo Vargas en Gremio estarían contados, ya que debido al excelente rendimiento que ha demostrado, tanto en su equipo como en la selección chilena, el delantero podría ser fichado para la próxima temporada por el Santos.

Según informó el sitio Lancenet, uno de los representantes del Napoli estaría en Brasil para sostener diversas reuniones con la dirigencia del Santos y Gremio y así poder resolver el futuro del goleador chileno.

Sin lugar a dudas que el gran momento de Vargas este año en Gremio y en La Roja no ha pasado desapercibido y si bien Santos estaría tras los pasos del ariete, el club dueño del pase, Napoli, no estaría dispuesto a venderlo por menos de 11 millones de euros.

De todas formas, el Santos, de no poder comprar el pase completo, esperan poder llegar a algún tipo de acuerdo con los italianos, para traer a ‘Edu’ en calidad de préstamo, ya que no tendrían problemas en costear su elevado sueldo.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados