temas del día

Notas


Dos casas destruidas y un bombero lesionado dejó un incendio en Alto Hospicio

Cristian Núñez | RBB
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Once damnificados y dos viviendas destruidas -una por acción del fuego y la otra por el agua- fue el resultado de un incendio ocurrido la mañana de este martes en el sector de Las Tomas, en La Pampa de Alto Hospicio, Región de Tarapacá.

El cuerpo de Bomberos de la comuna llegó a controlar la emergencia, que consumió rápidamente los enseres de dos familias. En tanto, un voluntario recibió una descarga eléctrica mientras combatía el fuego, por lo que quedó con heridas menores, siendo trasladado hasta la Posta de Urgencia de Alto Hospicio.

Información preliminar indica que el siniestro se habría originado por una discusión, cuando un hombre realizó unos disparos al aire, y luego habría encendido fuego a la vivienda.

Poco antes, los servicios de emergencia, también en la ciudad de Alto Hospicio, se habían movilizado hasta la intersección de Francia con Gladys Marin, donde un furgón escolar colisionó con otro vehículo, resultando lesionados ocho menores de edad, todos con lesiones menores.

El grupo de niños fue llevado hasta el Consultorio Pulgar y hasta la Posta local.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados