Una broma durante una concentración de la selección de fútbol de Colombia se ha tomado las redes sociales en las últimas horas, como también los principales portales deportivos de diferentes partes del mundo.

Y es que la figura del AS Mónaco, James Rodríguez, secundado por Juan Guillermo Cuadrado (Fiorentina) y Luis Muriel (Udinese), le hizo pasar el susto de su vida a Pablo Armero (Napoli).

Lo anterior, cuando Rodríguez le pidió al fútbolista del Napoli -con quien compartía habitación- que le acercara una camiseta que se encontraba junto a un escritorio.

En ese momento, Armero se dirigió hasta el lugar sin saber la sorpresa que lo esperaba: detrás de las cortinas estaban escondidos los cómplices de James para atemorizarlo.

De esta manera, al acercarse el lateral napolitano terminó en el piso tras ser asustado con los gritos de sus compañeros.

A continuación, te invitamos a observar el video de esta particular broma que se ha ‘tomado’ diversos portales deportivos, como Marca y Diario Olé, entre otros.

http://youtu.be/Ay2sIzIZtA8