Notas


Carlos Caszely entregó respaldo a Bachelet: Ex jugador le pidió revisar rol de las SA en el fútbol

Rodrigo Sáenz | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El ex futbolista de la selección chilena y Colo Colo, Carlos Humberto Caszely, entregó su respaldo público a la candidatura de la abanderada de la Nueva Mayoría Michelle Bachelet, en miras a las próximas elecciones de este domingo 17 de noviembre.

Ambas partes sostuvieron una reunión en la sede del comando de la aspirante a La Moneda, abordando temáticas deportivas para concretar en un eventual próximo gobierno de Bachelet, instancia en que el ex delantero afirmó estar dispuesto a colaborar.

Una vez finalizada la cita, Caszely sostuvo que una de las metas en un futuro trabajo en conjunto con Bachelet es instaurar la actividad deportiva desde la etapa pre escolar, propuesta que evaluarán discutir con los ministerios de Salud y Educación.

Además, el ex delantero del ‘Cacique’ planteó a la postulante a La Moneda una revisión de las sociedades anónimas en el fútbol, hecho que, de acuerdo a lo expresado por el deportista, fue acogido por la candidata de la oposición.

Con este proceso, ‘El Rey del metro cuadrado’ aseguró que se pretende que el 51% de las acciones pertenezcan a los socios de los clubes deportivos, con el objetivo de no concentrar el total de las ganancias en las sociedades anónimas.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados