Canal 13 decidió adelantar el estreno de la teleserie nocturna “Secretos en el jardín”, la que en un primer momento estaba contemplada para enero de 2014.

De esta forma el debut será a fines de noviembre, por lo que sus protagonistas Daniela Ramírez, Cristian Campos, Mario Horton y Francisco Pérez-Bannen, trabajan arduamente en este nuevo desafío.

Cabe destacar que el director ejecutivo de Canal 13 había confirmado que el debut no se realizaría hasta el próximo año, donde competiría con la apuesta nocturna de TVN, “Vuelve temprano”.

Fuentes del canal señalaron que “Programáticamente es un buen momento para estrenar ‘Secretos en el jardín’, porque estamos con la pantalla encendida y porque la competencia que existe nos permite prever un buen escenario para hacer debutar esta historia”.

De acuerdo a lo informado por Terra.cl, el debut podría ser el domingo 24 -según voces del canal, no obstante los encargados de la nueva nocturna no se refirieron a una fecha.

La trama de esta teleserie se ambienta en los años 80, y tiene como punto de partida una serie de crímenes que conmueven a Viña del Mar.