La noche de este lunes, Bastián Paz reapareció en la televisión, y lo hizo en el programa “Vitamina V” de José Miguel Viñuela.

En la ocasión conversó sobre su vida, alejada de las pantallas, confesando que se ha subido a las micros a contar chistes, donde ha recibido el apoyo de la gente, y se dedica a hacer eventos.

En el programa de TVN, el joven de 26 años reveló que fue víctima de burlas durante su época de estudiante, que incluso involucró a profesores.

“Los niños se reían de mí, porque yo no era igual a ellos. No podía correr, ni caminar bien. En quinto básico empezaron a hacerme bullying, me decían cosas hirientes, que no se pueden decir en la tele. Llegaba a la casa y me ponía a llorar. Fue fuerte y los chistes me salvaron”.

A esto agregó que “En sexto básico estaba atrasado, era lento y (un profesor) dijo ‘este cabro chico tienen que sacarlo del colegio porque es enfermo mental’. Y me duele, porque mi enfermedad nunca afectó mi inteligencia”.

Recordemos que Paz presenta una enfermedad neurológica que le impide caminar y expresarse normalmente. A raíz de los difíciles momento que ha debido enfrentar durante toda su vida a raíz de este padecimiento, reconoció que había pensado quitarse la vida.