temas del día

Notas


ANFP decreta tres días de duelo oficial por fallecimiento de Luis Ibarra

Archivo Mario Davila | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

La Asociación Nacional de Fútbol Profesional (ANFP) decretó tres días de duelo oficial -con las bandera de los 32 clubes a media asta- por la muerte del ex técnico de la Selección Chilena, Luis Ibarra Araya, quien dejó de existir hoy a los 76 años producto de una trombosis.

Ibarra dirigió a la Selección Chilena en la Copa América de de 1983 y a la selección juvenil que obtuvo el cuarto lugar en el Mundial de 1987 disputado en Chile.

El ex preparador de la Roja también entrenó a Universidad de Chile en 1989 y a otros clubes del fútbol nacional. Su última actividad fue la docencia en el INAF, que ejerció hasta octubre de este año.

“El presidente de la ANFP, Sergio Jadue, a título personal y a nombre del Directorio de la Corporación, envía sus condolencias a los familiares, amigos y cercanos de Luis Ibarra”, reza un comunicado del organismo con sede en Quilín.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados