Sin toma de acuerdos y con una sala prácticamente vacía se desarrolló la primera sesión del mes del Concejo Municipal de Los Ángeles.

Fue una accidentada reunión, la primera de noviembre porque el pasado lunes 4 pese a que llegaron los ediles no se pudo desarrollar la sesión porque dado el paro no hubo convocatoria y por ley ésta debe efectuarse, así como también debe grabarse la cita.

Para que este tipo de situaciones no se vuelvan a registrar el concejal Víctor Salazar solicitó que se converse con la Asemuch para garantizar el desarrollo de la próxima sesión del Concejo, considerando que existen situaciones importantes que tratar.

Por su parte el concejal Aníbal Rivas sostuvo en relación al análisis del Padem que este miércoles tendrán la última de tres reuniones con los miembros de la Comisión de Educación, para finalmente aprobar en una sesión extraordinaria el instrumento el próximo viernes.

Cabe mencionar que el alcalde debió ausentarse la sesión, por lo que no se pudieron tomar acuerdos. En tanto, la reunión que no se concretó el primer lunes del mes deberá reagendarse.