temas del día

Notas


Persecución termina con un carabinero herido en Los Ángeles

Archivo | Carabineros
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un carabinero resultó herido en el marco de una persecución que se registró en el sector Pedregal de Los Ángeles. Tras darse a la fuga, el automovilista disparó en contra del efectivo policial, quien cayó al desestabilizarse su moto.

El mayor Juan Antonio Muñoz, comisario de Los Ángeles, detalló que el incidente se originó cuando personal de Carabineros intentó fiscalizar al conductor de un automóvil que permanecía en un cruce en actitud sospechosa.

No obstante al acercarse al sector, el vehículo se dio a la fuga y desde allí se emitieron dos disparos. El efectivo policial intentó evadirlos y al efectuar una maniobra con su motocicleta cayó resultando con lesiones.

El oficial agregó que producto de lo anterior el funcionario, que pertenece al retén Centenario, fue derivado al hospital de Los Ángeles donde constató lesiones.

Este incidente generó un operativo en las provincias de Bío Bío y Ñuble para dar con el paradero del vehículo y sus tripulantes.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados