temas del día

Notas


PDI descarta participación de terceros en muerte de hombre en sector Cayumapu de Panguipulli

Archivo | Raúl Zamora | Agencia Uno
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La tarde del domingo, hallaron muerto a un hombre en medio de un camino, en el sector rural de Cayumapu en Panguipulli. El cuerpo no presentaba lesiones atribuibles a terceros.

Según fuentes policiales, el hallazgo se llevó a cabo este domingo, a 20 kilómetros de Panguipulli, en el sector de Cayumapu, donde el hombre fue encontrado muerto a un costado de la ruta.

De acuerdo a la información policial, el hombre fue identificado como Iván Rain de 41 años de edad, quien presentaba problemas con el alcohol y habría ido hacia un consultorio cercano, ya que tenía malestares.

Tras el hallazgo, desde la Fiscalía se solicitó a la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones, que quedaran a cargo de las indagatorias, quienes habrían determinado que no existió participación de terceras personas en el deceso del hombre. Posteriormente se solicitó la presencia de personal del Servicio Médico Legal, para levantar el cuerpo y practicarle la autopsia de rigor.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados