temas del día

Notas


Novak Djokovic se coronó campeón del Master de Londres al derrotar a Rafael Nadal

ATPWorldTour/Youtube
Publicado por
Envíanos tu corrección

El tenista serbio Novak Djokovic se quedó con el Master anual ATP Londres al derrotar en dos sets al español Rafael Nadal en un partido que no tuvo gran dramatismo.

El tenista español, número uno del mundo, llegó a la final tras ganarle el domingo al suizo Roger Federer (N.6) en semifinales por 7-5 y 6-3, en tanto que el serbio Novak Djokovic, sublíder del ranking, derrotó al suizo Stanislas Wawrinka (7).

Djokovic se impuso por 6-3 y 6-4 en poco más de una hora y media de juego ante Nadal, quien no pudo y se queda nuevamente a puertas de ganar este torneo.

El duelo fue dominado en su totalidad por el serbio, quien no se vio superado en ningún momento por el español y éste a su vez no tuvo la precisión necesaria en algunos de los puntos cruciales del match para poder revertir la situación.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados