El ex pugilista Mike Tyson ha presentado durante los últimos días su polémica autobiografía, la cual fue redactada por el escritor Larry Sloman.

Bajo el título de ‘La Verdad Indiscutida’, el norteamericano recuerda en la publicación los grandes episodios de su trayectoria sobre los cuadriláteros, como también otros pasajes que repercutieron en su vida extradeportiva.

En cuanto a esto último, Tyson profundizó el ‘encontrón’ que tuvo con el actor estadounidense, Brad Pitt, luego que lo encontrara acostado con su primera esposa Robin Givens, en un período en que estaban distanciados, según consignó Mundo Deportivo.

“Brad me imploró ‘no me pegues, no me pegues. Sólo estábamos repasando un libreto, nada más’”, fueron las palabras de la estrella de Hollywood, asegura el boxeador en su libro.

Y es que, aunque estaban separados, “con Givens seguíamos teniendo sexo”, explicó Tyson para que sus lectores comprendan el enfado que sintió en el momento.

En otra tema, Mike también se refiere en su texto a sus adicciones pasadas al sexo y alcohol, como también de una extraño anhelo: “A veces fantaseo con volarle la cabeza a alguien para ir a prisión por el resto de mi vida”.

Finalmente, Tyson tuvo amenazantes palabras para su ex manager, Don King, aseverando que “cuando pienso en todas las cosas horribles que me hizo durante tantos años, todavía me dan ganas de matarlo”.