El mediocampista de Universidad Católica Michael Ríos adelantó este lunes lo que será la llave de cuartos de final de la Copa Chile 2013 ante O’Higgins, indicando que “sería una linda revancha” ganar el trofeo.

El ex jugador de Deportes Iquique espera que su escuadra deje en el camino a los rancagüinos para avanzar a semifinales y soñar con una nueva definición, una final que buscarán ganar luego de la dura derrota frente a Universidad de Chile, en Temuco, en la pasada edición.

De cara a la serie con los ‘Celestes’, Ríos declaró que el plantel cruzado está preparado para afrontar la ronda de los ocho mejores. “Estamos más maduros, muy conscientes de lo que estamos jugando y de que el semestre pasado estuvimos a punto de ganarla; no pudimos y ahora podría ser una linda revancha”, dijo.

“Va a ser un partido de ida y vuelta, sin guardarse nada. Será un lindo partido para la gente, esperamos que lo disfruten y ganemos”, agregó.

Respecto al Torneo de Apertura, el volante ofensivo afirmó que su escuadra tendrá un panorama más duro en las tres fechas que restan en relación a O’Higgins, su más cercano perseguidor.

“Tenemos dos partidos de visita (Antofagasta y U. La Calera) y uno de local ante Colo Colo, que ayer (domingo) demostró que es un equipo de temer”, apuntó.

El pleito de ida entre la UC y los pupilos de Eduardo Berizzo por Copa Chile se jugará este jueves 14, a partir de las 20:00 horas en estadio por confirmar.