temas del día

Notas


Luis Pérez llega a acuerdo para dirigir a Deportes La Serena

Archivo Juan Gonzalez | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

Luis Pérez, ex entrenador de Colo Colo, será el nuevo director técnico de Deportes La Serena, cuadro que hoy se ubica en el último lugar del Torneo de Apertura de la Primera B.

La institución de la Cuarta Región informó a través de su cuenta oficial de Twitter que “comunicamos que hay un total acuerdo para la llegada del entrenador Luis Pérez al plantel profesional de Club Deportes La Serena”.

En otro mensaje en la red social de 140 caracteres, la entidad ‘papayera’ escribió que “el día miércoles, el DT asume la dirección técnica del primer equipo de nuestro club”.

Tras 14 jornadas del certamen de ascenso, Deportes La Serena se ubica en el fondo de la tabla, con sólo siete puntos, producto de siete empates, seis derrotas y ninguna victoria.

Luis Pérez, campeón de America con Colo Colo en 1991, ha dirigido en su carrera a los albos y a San Antonio Unido, elenco de la Segunda División Profesional. Ahora, el ex delantero reemplazará a Sergio Carmona en la tienda ‘granate’.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados