Notas


Justin Bieber llega a Chile tras sufrir una “intoxicación alimentaria severa” en Argentina

Pablo Vera | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Anoche, el cantante canadiense, Justin Bieber, debió suspender parte de su recital en Buenos Aires (Argentina), luego de sufrir molestias estomacales y vómitos, las que se confirmaron eran parte de una “intoxicación alimentaria severa”.

Por lo anterior, la presentación que realizaba en el estadio Monumental duró apenas una hora, siendo el mismo artista quien dio las excusas ante el público por su mala salud. Más tarde, el mánager del artista, Scooter Braun, entregó un comunicado a la productora a cargo de la presentación, en la que confirmó los problemas de Bieber.

Según la declaración oficial -publicada por el sitio TN-, el intérprete de ‘Beauty And A Beat’ tuvo problemas desde su primera presentación en el país trasandino, el 9 de noviembre, cuando al término de su show sufrió una descompensación. Ante ello acudió ante un médico quien recomendó suspender el evento de anoche, algo que Justin descartó.

“A las 23:27 cuando ya percibía que no podía continuar con el show, su DJ comenzó a tocar unas canciones mientras el artista intentaba recuperarse. Viendo que ya no contaba con fuerzas para poder seguir adelante regresó al escenario para contarle a la audiencia los hechos ocurridos, porque ya no podía continuar”, concluyó el texto del entorno al cantante.

Hasta ahora no hay información actualizada en cuanto a la salud de Justin Bieber, sin embargo éste ya llegó a Chile cerca de las 2 de la mañana, quedándose hospedado en el Hyatt Santiago. Se espera que allí reciba nueva atención médica, que permita el normal desarrollo de la agenda para su actuación en el Estadio Nacional, programado para este martes.

Durante la mañana del lunes, se observó un centenar de fanáticas quienes han estado acampando en las entradas del recinto deportivo, donde con sus padres, esperan ver al ídolo juvenil.

http://youtu.be/Ys7-6_t7OEQ

Cristóbal Escobar | Agencia UNO

Cristóbal Escobar | Agencia UNO

Cristóbal Escobar | Agencia UNO

Cristóbal Escobar | Agencia UNO

Cristóbal Escobar | Agencia UNO

Cristóbal Escobar | Agencia UNO

Cristóbal Escobar | Agencia UNO

Cristóbal Escobar | Agencia UNO

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados