temas del día

Notas


Jugador español anota impresionante triple de espaldas y con 0,4 décimas en el reloj

acbcom | YouTube
Publicado por
Envíanos tu corrección

Una increíble anotación se despachó el pívot español Felipe Reyes del Real Madrid durante el partido que su escuadra sostuvo el fin de semana ante el Bruixa D’Or por la liga local ACB.

Restaban 0,4 décimas de segundo para acabar el segundo cuarto y el conjunto merengue vencía cómodamente por 51-28, demostrando su poderío en la liga española y en Europa. Slaughter ejecuta un saque de fondo y apareció la ‘suerte’ para inscribir a Reyes en uno de los triples más increíbles de la temporada.

Luego de un largo pase, digno de la NFL, Reyes recibe de espaldas y con las dos manos lanza hacia el aro, sin mirar. El balón se eleva y cae seco anotando un increíble triple y desatando la euforia de todos los asistentes al gimnasio.

Luego de la revisión de video, los árbitros validaron el lanzamiento, lo que significó que el Madrid se fue en ventaja al descanso largo por 54-28.

Finalmente cerrarían el encuentro con una clara y contundente victoria por 111-63.

http://youtu.be/LBfDnys8tgM

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados