El candidato independiente a la presidencia, Tomás Jocelyn-Holt cerró su campaña en Concepción rechazando duramente la propuesta de Marcel Claude de unificar candidaturas y criticó a Michelle Bachelet por querer reevaluar el voto voluntario, denunciando una “nueva vuelta de carnero de la candidata”.

Lanzando globos con los sueños de los penquistas, el candidato Tomás Jocelyn Holt, dio fin a su candidatura en Concepción.

El independiente rechazó rotundamente los dichos de Marcel Claude, quien hizo un llamado a unificar candidaturas. Señaló que es impresentable este tipo de medidas a 7 días de las elecciones y que sólo demuestra que Claude no debería ser candidato a la presidencia.

Asimismo expresó que Michelle Bachelet le produce un cierto desprecio al querer reevaluar el voto voluntario, siendo que fue una reforma que ellos mismos impusieron en su gobierno.

Jocelyn Holt, hizo un llamado a las personas a relajarse e ir a votar el día 17, eso si, aunque exista una gran variedad de candidatos, a los que se refirió de manera particular.

Manifestó que son los chilenos los que en definitiva tienen la última palabra y que todos los sectores se pueden llevar sorpresas con los resultados de las elecciones.