temas del día

Notas


Incendio forestal complica visibilidad en autopista Troncal Sur en Quilpué

Javier ‏| @ziza8pg
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un incendio se desarrolla la tarde de este lunes en el sector Los Pinos de Quilpué, el cual estaría parcialmente controlado y que habría afectado alrededor de dos hectáreas.

Persona de Bomberos y la Conaf junto a aviones de emergencias trabajan en la extinción del fuego, el cual en un momento se temió que amenazara viviendas de la población Serrano.

Pese a que los voluntarios se retiraron del foco que estaba cercano a las casas porque afirman que estaría apagado, vecinos del sector declararon su temor a que las llamas vuelvas a aparecer.

En tanto, se ha indicado que el viento supera los 50 kilómetros por hora en la zona, lo que ha provocado que gran cantidad de humo se traslade hasta la autopista Troncal Sur, complicado la visibilidad de los automovilistas.

Al respecto, se informó que funcionarios de la vía supervisan la situación para prevenir eventuales accidentes que la situación podría provocar.

Sergio López (RBB)

Sergio López (RBB)

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados