temas del día

Notas


Incendio destruye vivienda sin moradores en Lebu

Gobernación de Arauco (C)
Publicado por
Envíanos tu corrección

Una vivienda totalmente destruida por las llamas dejó un siniestro registrado el mediodía de este lunes en el sector Ruca Raqui, distante a 15 kilómetros del centro urbano de Lebu.

La casa habitación era propiedad de Ximena Caro Nuñez de 24 años, quien vivía junto su pareja y su pequeño hijo de tres años, quienes no se encontraban en el inmueble al momento del incendio.

Hasta el lugar llegaron voluntarios de dos compañías de Bomberos de Lebu y una unidad de Los Álamos, quienes nada pudieron hacer para evitar que el fuego destruyera en cosa de minutos todo el humilde hogar.

Hasta ahora no se ha determinado las causas que originaron el incendio, solo se sabe que al momento de ocurrido la casa se mantenía sin moradores.

Personal de emergencias del municipio lebulense llegaron al lugar del siniestro con la finalidad de evaluar la situación y determinar cuál será la ayuda que recibirá la familia afectada.

Gobernación de Arauco (C)

Gobernación de Arauco (C)

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados