temas del día

Notas


El jueves se enviará material para elecciones al archipiélago Juan Fernández

María José Vásquez | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

Las autoridades locales de la región de Valparaíso supervisaron el plan de contingencia implementado para las elecciones de este domingo y dieron a conocer la nómina de establecimientos que servirán como locales de votación.

Serán 4.467 mesas, 198 locales, 36 colegios escrutadores y 22.335 vocales de mesa los que recibirán este fin de semana a cerca de 1 millón 430 mil personas que se espera emitan su sufragio en la Quinta Región.

Así fue informado por el intendente Raúl Celis, representantes de la Armada y del Servicio Electoral, quienes señalaron además que ya se despachó a Rapa Nui el cargamento con el material necesario para los comicios en la isla, mientras que el jueves se enviarán estos elementos al archipiélago Juan Fernández.

Se espera evitar así los problemas registrados durante las elecciones primarias del 30 de junio, cuando las condiciones meteorológicas retrasaron la llegada del material al territorio insular.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados