temas del día

Notas


Defensor del Hamburgo chocó su cabeza contra el poste de un arco por intentar salvar un gol

Raul Estradex | Youtube
Publicado por
Envíanos tu corrección

El encuentro entre el Hamburgo y el Bayer Leverkusen por la última jornada de la Liga de Alemania no será fácil de olvidar para los fanáticos de ambas escuadras.

Y es que los dos elencos jugaron un verdadero partidazo, que terminó en victoria para el Leverkusen por 5 goles a 3.

Pero no sólo eso. Además, hubo una acción durante la primera parte que mantuvo preocupado a gran parte de los asistentes al duelo.

Lo anterior, luego que el defensor del Hamburgo, Heiko Westermann, chocara violentamente su cabeza contra el poste del arco al intentar salvar un gol.

Todo ocurrió en el minuto 16′, luego que el coreano Heung Min Son lograrse escaparse en velocidad, burlar al arquero y disparar a portería.

En ese momento Westermann corrió tras el balón y se barrió para proteger su portería, pero terminó impactando la base de uno de los tres tubos.

Para la tristeza del lateral, lo peor es que su esfuerzo no sirvió de mucho porque no llegó a cerrar el tiro de Heung Min Son y el delantero anotó de igual manera.

Eso sí, vale decir que el defensor, luego de permanecer en el suelo unos instantes y ser visto por el cuerpo médico del club, se recuperó y continuó jugando el cotejo.

A continuación, te mostramos el violento choque de Westermann contra el poste.

http://youtu.be/9FvEbhCHsEA

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados