Notas


Cristiano Ronaldo está a un gol de igualar registro del histórico Hugo Sánchez

Gaizka Rodríguez/AgenciaUno
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Cristiano Ronaldo continúa haciendo historia en España y esta vez el portugués está a un gol de igualar en la tabla de goleadores históricos del Real Madrid al mexicano Hugo Sánchez.

Ronaldo ha marcado 163 goles en 148 partidos y Sánchez logró anotar en su paso por el Madrid 164 dianas, logro que CR7 está a minutos de sobrepasar.

Tras superar al mexicano, Cristiano sólo tendrá tres jugadores más que sobrepasar para coronarse como el goleador histórico del club blanco, Santillana con 186, Di Stéfano con 216 goles y Raúl, quien está en el primer lugar con 228 tantos.

Además por la selección de Portugal, Ronaldo también está a un paso de quedarse con el título de máximo goleador de todos los tiempos, ya que a la fecha ha marcado 43 goles y sólo le queda por delante Pauleta, quien anotó en 47 oportunidades.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados