Tras saberse la noticia sobre el cierre definitivo de la cadena Blockbuster en Estados Unidos y de algunos locales en nuestro país, este sábado se realizó el último arriendo en una sucursal norteamericana.

No fui un día alegre, ya que el sábado recién pasado la última tienda estadounidense de la cadena Blockbuster, específicamente en Hawaii, cerró sus puertas.

A las 23:00 horas, un cliente realizó el último arriendo en la tienda y paradójicamente lo hizo llevándose la película protagonizada por James Franco, Seth Rogen, Emma Watson y Rihanna, “This Is The End”, según consignó el sitio Entertainment Weekly.

Blockbuster dio cuenta de este emotivo cierre publicándolo en su cuenta oficial de Twitter, instancia en la que también mostraron una fotografía del último cliente y los 2 vendedores del local.

“El último arriendo de Blockbuster 9/11 Hawaii 11pm @ThisIsTheEnd #BlockbusterMemories @Sethrogen @JamesFrancoTV @JonahHill”.

Cabe señalar que con estas acciones, Blockbuster comienza a extinguirse, esto ante la imparable popularidad de servicios de alquiler online y el aumento de descargas ilegales, dejando atrás décadas doradas en las que dominó el tradicional mercado de alquiler de películas.

http://youtu.be/m2fDrVlaRKQ