Uno de los clásicos de la tercera división italiana entre los equipos de Salernitana y Nocerina fue cancelado, después que ‘curiosamente’ quedara con seis jugadores en el campo, tras sólo 21 minutos de partido.

El encuentro comenzó con problemas, ya que se retrasó 40 minutos, debido a que los jugadores visitantes se negaran a bajar del bus, debido a que indicaron que habían recibido amenazas de muerte de parte de sus propios hinchas, por habérseles prohibido asistir al pleito.

Sin embargo algo se traían entre manos, ya que tras haber sido persuadidos por oficiales de la liga a disputar el choque, el entrenador de Nocerina realizó sus tres sustituciones permitidas en los primeros 2 minutos de juego y durante los siguientes 17 minutos, cinco jugadores salieron del campo por lesión.

Debido a esto, el partido tuvo que ser cancelado, ya que los forasteros estaban con menos jugadores en el terreno de juego de lo permitido.

Según indicó el diario inglés Metro, el director deportivo del Nocerina, Luigi Pavarese, indicó que los primeros cambios fueron una decisión de gestión y las lesiones se debieron a que los jugadores no calentaron.

Toda la directiva de la administración del equipo que abandonó ha renunciado y los jugadores tienen la orden de no hablar con la prensa, mientras que la liga ha abierto una investigación sobre los hechos ocurridos.

A continuación te dejamos un video con alguno de loe hechos ocurridos.
http://youtu.be/yh9rGs24IEo