elecciones 2017

Sigue aquí las proyecciones de Radio Bío Bío

Notas


Chile realizó su primera práctica en Londres de cara al encuentro de este viernes con Inglaterra

Archivo Javier Valdés Larrondo | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La selección chilena de fútbol que dirige técnicamente el argentino Jorge Sampaoli, llevó a cabo este lunes su primer entrenamiento en tierras inglesas de cara a sus dos desafíos de la próxima fecha FIFA.

Recordemos que ‘La Roja’ se enfrentará este viernes a Inglaterra en Wembley a partir de las 17:00 horas de nuestro país, y después visitará Toronto para medirse con Brasil el 19 de noviembre desde las 22:00 horas.

En ese sentido, el entrenador trasandino junto a once jugadores practicaron en el The Hive Stadium, un pequeño recinto deportivo con capacidad para unas 5 mil personas ubicado en la ciudad de Londres.

Así, Claudio Bravo, Marcelo Díaz, Jorge Valdivia, Jean Beuasejour, Gonzalo Jara, Francisco Silva, Gary Medel, Felipe Gutiérrez, Eduardo Vargas, Carlos Muñoz y Carlos Carmona, realizaron trabajos físicos y repasaron movimientos por más de una hora.

Además, se conoció que los futbolistas que viajaban desde Santiago tuvieron un retraso, ya que LAN se vio obligado a aterrizar en Sao Paulo por un pasajero enfermo.

Finalmente, en cuanto a la situación de Arturo Vidal, solamente se conoce que se le practicará en esta jornada los exámenes y se decidirá si puede estar presente en los duelos preparatorios.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados