temas del día

Notas


Chile realizó su primera práctica en Londres de cara al encuentro de este viernes con Inglaterra

Archivo Javier Valdés Larrondo | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

La selección chilena de fútbol que dirige técnicamente el argentino Jorge Sampaoli, llevó a cabo este lunes su primer entrenamiento en tierras inglesas de cara a sus dos desafíos de la próxima fecha FIFA.

Recordemos que ‘La Roja’ se enfrentará este viernes a Inglaterra en Wembley a partir de las 17:00 horas de nuestro país, y después visitará Toronto para medirse con Brasil el 19 de noviembre desde las 22:00 horas.

En ese sentido, el entrenador trasandino junto a once jugadores practicaron en el The Hive Stadium, un pequeño recinto deportivo con capacidad para unas 5 mil personas ubicado en la ciudad de Londres.

Así, Claudio Bravo, Marcelo Díaz, Jorge Valdivia, Jean Beuasejour, Gonzalo Jara, Francisco Silva, Gary Medel, Felipe Gutiérrez, Eduardo Vargas, Carlos Muñoz y Carlos Carmona, realizaron trabajos físicos y repasaron movimientos por más de una hora.

Además, se conoció que los futbolistas que viajaban desde Santiago tuvieron un retraso, ya que LAN se vio obligado a aterrizar en Sao Paulo por un pasajero enfermo.

Finalmente, en cuanto a la situación de Arturo Vidal, solamente se conoce que se le practicará en esta jornada los exámenes y se decidirá si puede estar presente en los duelos preparatorios.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados