temas del día

Notas


Candidata senatorial por Bío Bío Cordillera delega a su hija administración de Instituto

www.odettesenadora.cl
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Anticipándose a una eventual acusación por conflicto de interés, la candidata al Senado por Bío Bío Cordillera, Odett Carrasco, delegará a su hija la administración del Instituto Profesional Los Ángeles, del cual es dueña.

De esta forma, la empresaria educacional declaró su intención de desvincularse totalmente de dicho centro de formación, siendo consecuente, dijo, con sus críticas hacia los parlamentarios que mantienen en forma paralela sus negocios y el cargo legislativo.

En este sentido, la profesional Andrea Álamos Carrasco, heredará la administración del señalado instituto educacional, en acuerdo con los otros dos hijos de la candidata independiente Odett Carrasco.

Con ello, la postulante al Senado espera desmarcarse de los cuestionamientos que la ciudadanía realiza hacia los parlamentarios que ejercen cargos directivos y gerencias de empresas privadas.

En materia educacional y de reformas al sistema, Carrasco considera que el Estado es el que debe asumir nuevamente su responsabilidad con los actuales y futuros estudiantes de la educación superior.

Consultada por su campaña electoral y las proyecciones que tiene de los triunfadores de la Circunscripción Nº 13 Bío Bío Cordillera, Odett Carrasco se mostró confiada en resultar electa el próximo domingo 17 de noviembre, junto con -auguró- el diputado en ejercicio, Felipe Harboe.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados