temas del día

Notas


Arturo Vidal se sumará a la ‘Roja’ pese a presentar una lesión muscular

Archivo Felipe Fredes | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

El volante Arturo Vidal recibió el visto bueno del cuerpo médico de la Juventus para sumarse a la selección chilena de cara a los amistosos con Inglaterra, a jugarse el 15 de noviembre en Wembley, y con Brasil, a disputarse el 19 del presente en Toronto, Canadá.

El jugador formado en Colo Colo fue sustituido en el pleito del domingo ante Napoli, en Turín, debido a un estiramiento del aductor en el muslo derecho. Luego de la respectiva revisión médica, la ‘Vecchia Signora’ decidió que el jugador se integre a la ‘Roja’.

Llegando a Londres, Vidal será evaluado por el equipo médico del combinado nacional, que determinará si podrá jugar frente a los ingleses y la ‘verdeamarelha’.

Por lo pronto, la participación del ex Bayer Leverkusen en los amistosos se ve complicada, ya que la ‘Juve’ recomendó descanso al jugador y pronosticó que recién en ocho días más podrá volver a hacer fútbol con normalidad.

Los pleitos ante Inglaterra y Brasil serán los primeros aprontes de Chile con miras a la Copa del Mundo 2014.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados