Notas


Andrade reconoció que PS aportó $1.150 millones a campaña de Bachelet con crédito de banca privada

Imagen de archivo (Francisco Castillo D. | Agencia UNO)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El presidente del Partido Socialista, Osvaldo Andrade, atribuyó las declaraciones de la candidata presidencial Evelyn Matthei respecto al financiamiento de campaña de Michelle Bachelet al “desfonde” y la desesperación que evidenciaría la candidatura de la Alianza.

La abanderada oficialista emplazó a Bachelet porque, a su juicio, el financiamiento de la campaña de Nueva Mayoría está en el roce de lo permitido por la ley.

Andrade insistió en que el financiamiento de la campaña de Bachelet es absolutamente transparente y recordó que la mayoría de los recursos provienen del crédito que se solicitó por parte del comando al BancoEstado

Además, reveló que el propio Partido Socialista solicitó un crédito en la banca privada por un monto de $1.150 millones que fueron aportados a la campaña de la ex mandataria.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados