temas del día

Notas


30 cosas que están quedando en el pasado por culpa de los smartphones

Buzzfeed
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Los relojes, las agendas de contactos y los álbumes de fotos podrían quedar en el pasado dentro de poco.

Así lo plantea portal de contenidos virales, Buzzfeed, que realizó un video en el que reúne al menos 30 cosas que dentro de poco pasarían al olvido debido a la masificación de los teléfonos inteligentes, los cuales pueden suplir las funciones de esta serie de artículos.

Y es que antes de que proliferaran los smartphones, simplemente teníamos que contar con varios de los elementos de esta lista para poder hacer cosas como hablar con teléfono en nuestros hogares, leer una noticia, encontrar una dirección, grabar sonidos o informarnos del clima.

Los 30 elementos son los siguientes: teléfono fijo, linterna, agenda de contactos, diarios, revistas, brújula, cámara de fotos, libreta, grabadora, calculadora, reloj, calculadora, despertador, temporizador para cocinar, cronómetros, correo físico, videoconsola portátil, mapas, GPS, enciclopedia, radio, walkman, tiendas de discos, páginas amarillas, menús de comida a domicilio, la información del tiempo, álbumes de fotos, notas para recordar cualquier cosa, y las conversaciones.

http://youtu.be/HCowytZ0qV4

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados