Notas


10 detenidos tras decomiso de 150 kilos de marihuana en Puente Alto

Archivo | Rodrigo Villalón | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La Policía de Investigaciones detuvo a 10 personas, entre ellos 5 colombianos, en un operativo por narcotráfrico realizado este lunes en Puente Alto. Entre ellos también hay un conocido jinete del Club Hípico.

El procedimiento se llevó a cabo tras una investigación de tres meses junto a la Fiscalía Metropolitana Sur, en el cual se decomisaron desde tres viviendas en la región Metropolitana 150 kilos de marihuana y tres de cocaína.

Además, se monitoreó el traspaso de la sustancia ilegal en Las Viscachas.

La policía indicó que los colombianos aprovechaban sus visas provisorias para ingresar la droga proveniente de Bolivia por el norte del país, a Arica e Iquique.

Los detenidos serán formalizados por tráfico de drogas, entre los cuales señalaron que se encuentra Marcelo Vargas, jinete del Club Hípico.

En tanto, hay otros dos ciudadanos colombianos que se dieron a la fuga y están siendo rastreados por el personal policial.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados