temas del día

Notas


Tomás Jocelyn-Holt: “Fui el diputado clave para oponerse al voto voluntario”

Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

Ya en la recta final de las candidaturas presidenciales, Tomás Jocelyn-Holt se refirió al cierre de ésta y a sus impresiones tras los últimos sucesos políticos en el país y cómo se han desarrollado las campañas políticas, en entrevista con Radio Bío Bío de Concepción.

El candidato agregó que eligió la capital del Bío Bío porque es una de las ciudades más importantes del país, y culminará su campaña con una actividad donde cada ciudadano podrá escribir en un papel un deseo, para luego amarrarlos a globos con helio que serán soltados en un acto.

Además, Jocelyn-Holt se refirió a cómo se están llevando a cabo las campañas presidenciales, indicando que “La elección se va a definir por testimonios no por ‘blabla’, sino que po hechos”, y que lo que él está proponiendo es distinto a los demás candidatos.

Por otro lado, se refirió al llamado de Michelle Bachelet de ir a votar sí o sí estas elecciones independiente de que el voto sea voluntario, indicando que no le gustan los cambios de opinión tan repentinos y que “La campaña de Bachelet ha sido puro volteretas”.

“No basta con estas volteretas, porque actuaron con tal arrogancia que hoy día lloran”, agregó el candidato, diciendo que hay que tener conciencia de qué país queremos tener más adelante.

Finalmente opinó sobre la propuesta de Marcel Claude de unir fuerzas entre Sfeir, Enríquez-Ominami y Roxana Miranda, donde no fue considerado, a lo que respondió que “Estoy contento que no me hayan sumado”.

En la misma línea cuestionó que lo hiciera a tan sólo días de las elecciones. “Si hablamos de Marcelo estamos hablando de un megalónamo y el Partido Humanista cometió un error al nominarlo”, puntualizó, indicando que la manera de terminar con el duopolio político en Chile es necesario crear un nuevo duopolio.

Escucha a continuación la entrevista completa realizada por Victoria Haquin a Tomás Jocelyn-Holt en Radio Bío Bío de Concepción:

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados