temas del día

Notas


Temuco: Presidente de la Asemuch le quitó importancia al sumario iniciado en su contra por insultos

Andrés Pino (RBB)
Publicado por
Envíanos tu corrección

El presidente de la Asemuch Temuco, Ricardo Paredes, le restó importancia al sumario administrativo que inició el municipio local en su contra debido a los insultos que realizó en contra del alcalde Miguel Becker. Además, denunció amenazas en su contra.

El dirigente de los trabajadores reconoció que durante una reunión con trabajadores catalogó al jefe comunal de “mentiroso e ignorante de mierda”, aunque aseguró que fue él quien comenzó con las provocaciones al tomar medidas que incluso provocó la intervención de la fuerza pública.

Ricardo Paredes dijo que con el abogado que los representa ya han coordinado una defensa en caso de ser necesaria si el Municipio toma medidas en su contra, aunque también indicó que tuvieron que recurrir a Carabineros por presuntas amenazas de parte de un militante de Renovación Nacional.

El presidente de la Asemuch detalló además que sus dichos contra el alcalde Miguel Becker fueron en una reunión privada con trabajadores, lo que demuestra -según él- que hay funcionarios que filtran al jefe comunal lo que se debate.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados