temas del día

Notas


Tapia le bajó el perfil a triunfo sobre la ‘U’: “Nuestro real objetivo es poder ganar la liguilla”

Mario Davila | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

El director técnico de Colo Colo Héctor ‘Tito’ Tapia, se tomó con mucha tranquilidad la victoria ‘alba’ sobre la Universidad de Chile en el Superclásico del fútbol nacional, jugado este mediodía en el Estadio Monumental.

Con mucha mesura, el estratego explicó que “nosotros trabajamos mucho el partido en la semana misma. También tuvimos muchas cosas que corregir en relación al partido con la UdeC”.

En este sentido, Tapia destacó la labor de su compañero en la dirección del ‘Cacique’, Miguel Riffo. “Hizo un trabajo extraordinario con la defensa… Tenerlo a él es una gran ayuda y para los jugadores de ese bloque es un referente”.

Además, el ex delantero reconoció que mandó al equipo a buscar el triunfo porque “no teníamos otra chance”, añadiendo que “estábamos en nuestra casa y por la condición en la tabla de posiciones. Lo teníamos que ir a buscar y nos resultó”.

Tapia también destacó que los ingresos de Delgado y Flores fueron porque los observó con detención en los entrenamientos. “Si los veo bien en la semana, no tengo por qué no darles la oportunidad en un clásico”, expresó.

Finalmente, el entrenador sostuvo que la victoria “es importante para nosotros, pero no quiere decir nada”, ya que “nuestro real objetivo es poder ganar la liguilla y estar así en el plano internacional el próximo año”.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados